lunes, 16 de enero de 2012

Acerca de Fotógrafo Vallarta

Las fotografías y el video serán el recuerdo más hermoso que usted podrá conservar de su boda así es que le recomendamos poner especial atención en la selección de su fotógrafo. El equipo de fotógrafo Vallarta está conformado por profesionales especializados en bodas de Puerto Vallarta, utilizan el equipo más avanzado tecnológicamente de las marcas Nikon, Canon, Sony y Panasonic pero sobre todo cuentan con la experiencia de haber fotografiado y grabado bodas en la mayoría de hoteles, casas y Villas de Puerto Vallarta y playas de la región, abarcando desde: La costa Alegre, Mismaloya, La Cruz de Huanacaxtle hasta las bellas playas de Punta de Mita, San Pancho y Sayulita en la Reviera Nayarit.

La experiencia así como la Satisfacción de los clientes es lo que respalda al equipo de Fotógrafo Vallarta, usted solo déjese llevar, disfrute y viva la experiencia de su boda en Puerto Vallarta que ellos se encargaran de capturar en imágenes: la boda de sus sueños.

Nuestro equipo sabe capturar cada momento mostrando lo espontáneo, ese detalle especial, esos momentos únicos e irrepetibles que usted recordara gratamente cada vez que los vuelva a ver.

Recuerde Puerto Vallarta cuenta con el escenario inigualable para bodas formales, casuales, lujosas, románticas, renovación de votos, civil y religiosa en compañía de toda su familia o en la intimidad de la pareja. Nuestro equipo de fotógrafos y videografos saben, conoce y tiene la experiencia en cada una de ellas, deje en sus manos y ojo experto el día más importante de su vida.

No olvide Puerto Vallarta es el destino más hermoso y único para hacer su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario