martes, 8 de mayo de 2012

Boda Tali y Alonso


Tali y Alonso ustedes son una pareja entrañable, por que desde que nos conocimos creyeron en nuestro trabajo y confiaron en nosotros para capturar en imagenes uno de los dias mas hermosos de sus vidas.
Un dia que como  pudimos darnos cuenta, planeron a cada detalle pero sobre todo concientes del paso que hiban a dar, con mucho amor, comprencion, cariño y madurez.
Cuando Tali me escribio para pedirme una foto ya que queria enviarle algo a Alonso a su trabajo -que esta porcierto en medio del mar- recorde una de las  cualidades que menciono Alonso en un Video que hicieron para su boda con respecto a Tali, y si mal no recuerdo dijo que algo que el apreciaba de Tali, eran sus detalles y que siempre cuidaba de el. Y ahora lo pude constatar! asi es que decidi ayudarle un poco y hacer esta pequeña reseña, para que recordaran su dis especial!
 Todo el Equipo que conforma Diana Flores Photography and Video les desea lo mejor, ahora en su etapa de Casados, que sea para siempre y que se sigan amando cada dia mas!
-Esto es de lo mas hermoso de nuestro trabajo, y que nos hace seguir con mas impetu siempre: ¡saber que el amor existe!-



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario