jueves, 27 de febrero de 2014

Una boda innolvidable: Alan & Raquel

Este 15 de febrero de 2014 se llevo a cabo una de las mas bonitas bodas de este año: La boda de Alan y Raquel. 
La ceremonia en la Iglesia de la Cruz de Huanacaxtle famoso por su grandiosa Marina en la Reviera Nayarit. La Recepción se efectuó en las magnificas instalaciones del Club de Playa Sandzibar, el cual lucio a todo su esplendor decorado por  una de las mejores coordinadoras y planificadoras de bodas de Puerto Vallarta: Maite Romero.

La cocina del reconocido Chef Internacional Bernhard Guth deleito con una esplendida cena a todos los invitados, siendo esta uno de los detalles mas importantes en esta boda, de la mano del ambiente excepcional que estuvo a cargo del conocido cantante Jamaiquino Kassiano y su grupo.

Alan y Raquel, fue un gusto el haber tenido la oportunidad de hacer las fotografías de su boda! desde la sesión previa trabajamos de una manera fluida y muy armoniosa ya que ustedes son una pareja que fotografía genial, existe una complicidad implícita en su manera de ser que armoniza por completo con el entorno, en pocas palabras: fue un placer haber compartido con ustedes su día especial y deseamos disfruten esta pequeña selección de las fotografías de su boda, así como nosotros disfrutamos haciéndola.
Muchas gracias! y nos vemos pronto en su sesión en la playa!!!
















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario